Tokischa sí salió en álbum de Bad Bunny

Escrito por el

Tal y como dijimos, la controversial rapera dominicana Tokischa si colaboró en el nuevo álbum del trapero puertorriqueño Bad Bunny, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

Aunque no estuvo en una canción completa junto al Estrella de la música urbana, la voz de Tokischa se escucha en ‘VOU 787’, uno de los temas del disco de 22 composiciones.

Hace unos días, Tokischa habría confirmado su participación en la más reciente producción discográfica de ‘El Conejo Malo’, donde ella aparece diciendo: «Estilazo, yo llamo a mi flow estilazo, cada vez que yo me doy un look bacano, que me gusta, yo digo: ‘wow qué estilazo tengo’».

La frase de oye un poco distorsionada como una forma de disimular la identidad de la persona, pero la palabra «estilazo» es característica de Tokischa, por lo que sería casi imposible que sus fanáticos no la notaran. Además que eso que dice forma parte de una de las entrevistas a las que ha asistido.

Antes del lanzamiento de “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, este portal publicó la primera lista de las canciones que posiblemente saldrían en este último trabajo de estudio de Bad Bunny, donde también se incluyó a El Cherry Scom, a Rauw Alejandro y C. Tangana, quienes brillaron por su ausencia.

El listado fue el primero de dos que difundió la cuenta de noticias del cantante en Twitter, al parecer como un plan de marketing.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

3:00 pm 11:40 pm

Background