Mozart La Para: “El Alfa no tiene talento”

Escrito por el

“El Alfa no tiene talento”, afirmó Mozart La Para al ser cuestionado en el programa del locutor Luinny Corporán sobre las habilidades de El Alfa, quien hace unos días estrenó un nuevo tema con indirectas hacia algunos raperos dominicanos.

“A gugu tata” es el tema que el dembowsero le habría dedicado a Lápiz Conciente, Don Miguelo y Mozart, quien casi de inmediato respondió con la canción “Dáñalo”.

“Yo soy su papá, los declaré, pero salieron unas ratas”, canta El Alfa al inicio de su último tema, que se convirtió en una tiradera para los cantantes urbanos mencionados.

Durante la entrevista con Corporán, el intérprete de “Pa’ gozar” también aseguró que en el momento que tenga que hacer música hablando únicamente de sus logros materiales, como según él lo ha hecho El Alfa, se retirará de los escenarios.

En ese sentido, Mozart acusó a El Alfa de conseguir reproducciones en YouTube de manera engañosa y de inventarse contratos millonarios.

Por su lado, El Lápiz, quien ocupa el puesto número trece en la lista de ‘Los 50 raperos en español más imprescindibles de ayer y hoy’, también ha amenazado con sacar a la luz, en los próximos días, su respuesta al tema de El Alfa, quien en el mismo se llama así mismo El Papá.

Mientras que el cantante de “Singapur” se expresó sorprendido en sus redes sociales ante la actitud de sus colegas, ya que había recibido halagos por su trabajo de parte de Mozart.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

3:00 pm 11:40 pm

Background