El Alfa firma contrato por casi 4 mil millones de pesos

Escrito por el

El exponente de música urbana, El Alfa “El Jefe” firmó un acuerdo de 70 millones de dólares y cinco álbumes con la disquera Sound Royalties, según una nota de prensa enviada por sus manejadores.

La disquera es una subsidiaria de GoDigital Media Group y la firma financiera líder de la industria de la música durante casi una década.

A la tasa de RD$56.5, los 70 millones de dólares se traducen en 3,955 millones de pesos, casi cuatro mil millones de pesos dominicanos

Después de evaluar varias ofertas de los principales actores de la industria, Alfa recurrió a Sound Royalties debido a su estrecha relación con su equipo y el largo historial de la compañía de proporcionar fondos bien estructurados y con precios a los creativos musicales.

«He estado hablando con Sound Royalties durante años, y finalmente tuvo sentido que trabajáramos juntos. El mejor consejo que recibí fue de Alex Heiche y su equipo, diciéndome que registrara y organizara mis flujos de regalías y que hiciera lo que hiciera, no vendiera», recuerda El Alfa.

«Fue porque no vendí que ahora puedo aprovechar mi catálogo para invertir en mi futuro. Este financiamiento multimillonario será fundamental para continuar construyendo mi legado y cimentar mi influencia en el espacio de la música latina. Más allá de eso, es fundamental para promover y comercializar mi música, lanzar nuevas oportunidades de carrera y lanzar más trabajo a través de mi propio sello musical, El Jefe Records», continúa.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

3:00 pm 11:40 pm

Background