Rochy RD alcanzó un nuevo nivel en su carrera musical. El exponente urbano logró vencer el gran escenario del Palacio de los Deportes, a pesar de las inclemencias del clima de esa tarde del sábado, y cumplió su meta para el deleite del público.
Así lo establece un comunicado de prensa enviado a Diario Libre, en el que se indica que no importó que las intensas lluvias desbordaran las calles en importantes zonas del Distrito Nacional y Santo Domingo, el público se mantuvo al pie del volcán para presenciar la erupción musical de Rochy en su primera gran prueba. La producción general estuvo a cargo de Eduardo Durán
Diferentes personalidades hicieron acto de presencia desde tempranas horas, así como cientos de seguidores que esperaron que las luces finalmente se apagaran y se iniciara la gran noche de la música urbana. Pasadas las 11:06 de la noche, Mariachi Budda dio la bienvenida y en un pequeño introductorio presentó a Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila del popular intérprete.
Todo comenzó con un video resumen de la evolución musical en República Dominicana, desde el merengue con menciones a grandes representantes como Eddy Herrera, pasando por su descendencia con grupos como Sandy y Papo, Ilegales, hasta llegar a la música urbana con Don Miguelo y Lápiz Conciente. Después de esto, Rochy hizo su aparición.
Grandes pantallas adornaban un escenario que brilló, además del equipo del artista, quien contó con un traductor de lengua de señas, y un gran grupo de bailarines que dieron vistosidad a la propuesta de más de 25 temas seleccionados para la noche. También contó con el apoyo de sus colegas, quienes dieron el toque a esta sorprendente puesta en escena.