Karol G comenzó su gira por Estados Unidos con nuevo disco

Escrito por el

La superestrella mundial Karol G entrega otra producción innovadora «Mañana Será Bonito (Bichota Season)», la primera entrega bajo su sello Bichota Records distribuido por Interscope Records.

La cautivadora colección de éxitos extiende el mundo de «Mañana Será Bonito (Bichota Season)», pero con una nueva esencia, una que representa a una Karol G en paz, liberada y con ganas de vivir la vida al máximo. Llegando a la par con el inicio de su gira de estadios que recorrerá los Estados Unidos, el álbum cuenta con colaboraciones con algunos de los talentos más prometedores de la industria como Chris MJ, Dei V, Kali Uchis, Peso Pluma, Ryan Castro, Tiësto y Young Miko cautivando a sus millones de seguidores con un sonido dinámico y electrizante que tendrá a los oyentes con el álbum en repeat.

Marcando otro paso importante en su ya ilustre carrera, esta producción hará que los fans perreen mientras se preparan para recibir para el fin del verano. Sumándole a su aclamado proyecto se encuentra un galardonado equipo de productores, que incluye a Edgar Barrera, MAG, Ovy on The Drums, y Sky Rompiendo. Compuesto principalmente de reggaetón, el álbum también cuenta con algunas pistas que realmente capturan la esencia de Carolina y las bandas sonoras actuales de su vida. Su voz única y su magnética presencia brillan en cada canción, creando una energía contagiosa que resonará en los oyentes como siempre lo hace su música.

En el mundo de «Mañana Será Bonito», Carolina nos recordó que siempre vendrán tiempos mejores. «Mañana Será Bonito (Bichota Season)» da la bienvenida a estos dones que ha manifestado junto a sus fans. Con sus ritmos contagiosos, letras llenas de emoción y voz que intercambia sin esfuerzo entre melodías tiernas e himnos feroces, Karol G ha demostrado una vez más que es una fuerza a tener en cuenta en la industria musical.

El álbum llega poco después del lanzamiento de «S91», que alcanzó el top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. El sencillo del disco, «Mi Ex Tenía Razón», es una canción con vibras de Cumbia Tejana que fue inspirada por la admiración y respeto que Karol le tiene a Selena Quintanilla. Co-escrita por Karol G y producida por Edgar Barrera y MAG, la canción viene acompañada de un vídeo dirigido por Pedro Artola y producido por WeOwnTheCity. Grabado en medio de un lago con forma de corazón, el vídeo muestra a Karol y a su banda de cinco músicos en una presentación cautivadora que nos transporta a otra época.

A principios de este año, Karol anunció su esperado regreso a los escenarios con su gira de estadios «Mañana Será Bonito». La gira, que arrancó ayer en Las Vegas, es el escenario perfecto para que la cantante desvele esta prometedora nueva colección de música, y tiene previstas fechas en Los Ángeles, Miami, New York, y Chicago, entre otras ciudades.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

3:00 pm 11:40 pm

Background