Bad Bunny se destaca en su debut en Saturday Night Live con Pedro Pascal como “su traductor”

Escrito por el

Siendo auténtico y sin tener un inglés perfecto, Bad Bunny sigue conquistando Hollywood y el mundo del entretenimiento estadounidense. El polémico cantante de música urbana se convirtió en el más reciente invitado a “Saturday Night Live”, donde junto al actor chileno Pedro Pascal, quien fungió como su “traductor”, protagonizó un cómico monólogo que arrancó aplausos entre los asistentes al popular show de televisión.

Como reseña el medio “El universal”, en los últimos meses, el cantante boricua ha sido visto más ocasionalmente en las calles de Los Ángeles, California, que en su natal Puerto Rico. Desde que comenzó “su relación amorosa” con Kendall Jenner, son muchos los aspectos que han cambiado en la vida de Benito, pues a pesar de que él asegura que seguirá creando música en español, en los últimos meses mejoró su inglés notablemente, pues sólo de esa forma se puede comunicar efectivamente con la modelo.

Es el propio músico de 29 años quien ha hecho esta confesión, cuando dijo a “Vanity Fair” que en inglés le permitió hablar con una persona que, de otro modo, no habría podido conocer más a fondo, de la misma manera que hace referencia a esta cuestión en una de las canciones de “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, su más reciente álbum de estudio, en el que por primera vez hace más uso del inglés, pues si bien no hay ninguna canción que cante completamente en este idioma, hay una que otra frase que demuestra que ya no está peleado con la idea de integrarlo en su música.

Otra de estas demostraciones tuvo lugar en su debut en “Saturday Night Live”, cuando anoche apareció como su más reciente anfitrión, al lado de otros grandes artistas como el actor chileno Pedro Pascal, y las estrellas Lady Gaga y Mick Jagger.

Al iniciar el programa, Benito habló por completo en inglés:

“My name es Benito and I’m very exciting to be here on ‘Sabado gigante’, sorry… sorry ‘SNL'”, dijo entre risas, pues el músico aparentó que no sabía en qué programa estaba y que lo había confundido con el famoso programa de Don Francisco.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

12:00 am 7:00 am

Background