Anuel AA acusa a Sean “Diddy” Combs de querer engañarlo

Escrito por el

Anuel AA se confesó ayer durante una transmisión en vivo en Instagram sobre la experiencia que vivió con Sean “Diddy” Combs, quien se encuentra en medio de una investigación federal por posible tráfico sexual, delitos de tráfico de narcóticos y ofensas con armas.

El puertorriqueño dijo que su colega lo eliminó de una colaboración que habían grabado con The Weeknd por haberse negado hacer un negocio de tequila juntos, en el que Diddy sería en mayor beneficiado.

“Él (Diddy) me ofreció eso (la colaboración) para hacer un negocio de unas tequilas ahí, pero me quería coger de pendej*”, dijo Anuel.

“Porque antes ellos no querían saber nada de los latinos y como ahora están los latinos prendidos, desde el más nuevo hasta el más viejo, me ofreció un negocio totalmente conveniente a que él salga millonario con mi imagen y con todo, más de lo que es, mantenerse, seguir haciendo millones”, agregó.

El intérprete de “Más rica que ayer” explicó que el objetivo del rapero estadounidense era crear la marca hasta que adquiera un valor de cientos de millones de dólares y venderla.

“Creía que me iba a usar para darle valor a su marca. Creía que a un bandido como yo lo iba a coger de pendej* y hacer todos esos millones y darme un porcentaje. Creía que iba hacer todo eso ofreciéndome un corito con The Weeknd”, explicó.

Anuel reveló que finalmente la canción fue estrenada y The Weeknd no la compartió en sus plataformas.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Abriendo El Juego

7:00 am 9:00 am

Background