Suspenden espectáculo de Secreto en Orlando tras paso de huracán Ian

Escrito por el

La presentación del cantante urbano dominicano Secreto, pautada para el 9 de octubre en la ciudad de Orlando, Florida, fue suspendida tras el paso del huracán Ian, categoría 4, que afectó la zona sur de los Estados Unidos.

La información fue compartida mediante un comunicado de prensa por los organizadores del evento King Rey Productions, quienes adelantaron que en lo adelante darán a conocer la nueva fecha de la presentación del “Famoso Biberón”, que es muy esperado en Orlando.

Según comunicó Rey Marte, CEO de la empresa organizadora de eventos en Orlando, debido “al embate del fenómeno atmosférico que dejó un desastre y destrucción, las condiciones para un espectáculo en la ciudad no están dadas en estos momentos”, refiere la nota de prensa.

Indicaron que los esfuerzos de la compañía se enfocarán en ayudar a las personas que perdieron todo con el huracán Ian que impactó la Florida, con vientos de 155 millas por hora (250 kilómetros/hora) correspondientes a la categoría 4 (de 5).

Secreto, el Famoso Biberon, tenía cerca de 2 años sin pisar suelo en la ciudad de Orlando. La presentación se realizaría en Fuego Night Club.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Luigy Nic

1:00 pm 5:00 pm

Background