La estrella de la música latina Shakira defendió las canciones que le ha dedicado al exfutbolista español Gerard Piqué desde su separación en junio de 2022 tras 12 años de relación y dos hijos en común.
Durante una entrevista para las plataformas de Apple Music con motivo al álbum que lanzará el viernes, la cantante y compositora colombiana dejó claro que la música es su terapia y no parará de desahogarse hasta lograr sanar sus heridas emocionales, una explicación que también había ofrecido a su equipo de trabajo, que quería cambiar la letra de “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”.
“No soy representante de la ONU, soy una artista y nadie me dirá cómo debo curarme. Nadie debería decirle a una mujer cómo sanar y lamer sus heridas, ¿sabes? Y esto es otra etapa que estamos viviendo”, dijo
“A nuestras madres y abuelas, les decían que ocultaran sus lágrimas, que ocultaran sus sentimientos frente a sus hijos y frente a la sociedad, que aceptaran lo que debían vivir, fuera lo que fuera. Y listo, te aguantabas”, agregó.
“Pero ahora las cosas son diferentes, y nadie debería decirle a nadie cómo tiene que ser el proceso. Y esta canción era perfecta, como vehículo para canalizar todas esas emociones”, continuó.
En el duodécimo álbum de estudio de Shakira, “Las mujeres ya no lloran”, saldrá un nuevo tema que hace alusión a Piqué, a quien ahora la artista llama “el innombrable” o “Voldemort”, el personaje ficticio, antagonista principal de “Harry Potter”.
“Última” es el nombre del tema con el que se despedirá de la situación que vivió con el padre de sus hijos y como su nombre lo indica piensa que será la última canción para el deportista.