Secreto regala casa a su madre y su abuela en el dia de las madres

Escrito por el junio 1, 2020

El exponente urbano Odalis Pérez conocido como “Secreto” sorprendió a su madre y su abuela con el regalo de un apartamento en el día de las madres.

“Ustedes saben que yo empecé esto de la música, la doña sabe cuál era el sueño mío y gracias al señor logré parte del sueño, aquí me encuentro con mi abuela que creo que es lo más maravilloso que he tenido. Aquí me encuentro con mi mamá, valórenla que eso es muy importante; y ustedes saben algo, que ella no sabe, ella no sabe, ella no sabe que ese apartamento que está ahí es de ella”, dijo Secreto al momento de darle las buenas nuevas a su progenitora.

El intérprete se hizo acompañar de sus hijos, quienes en medio de aplausos dieron la buena noticias a su abuela y bisabuela. Minutos después de bajar del vehículo Secreto fue abrazado por su madre y su abuela quienes agradecieron el gesto, al tiempo, de expresarle cuanto lo aman.

Al entrar a la casa, Secreto, cuido cada detalle y uno de ellos fue un retrato de su hermano, que aparentemente habría fallecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MASVIP (@masvipsd) el


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist