Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny ante críticas por participar en el Super Bowl
Escrito por el
Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny ante críticas por participar en el Super Bowl
El reconocido artista Rubén Blades ha salido en defensa de su colega Bad Bunny, quien ha sido objeto de críticas tras haber sido elegido para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Este importante evento deportivo y cultural se realizará el próximo domingo en Santa Clara, California.
Bad Bunny, una de las figuras más prominentes del reguetón y la música latina contemporánea, ha enfrentado críticas que han alcanzado niveles nacionales, llegando incluso a ser tema de discusión en la Casa Blanca. Sin embargo, Blades ha criticado duramente las bases de estas acusaciones, señalando que “da pena el grado de ignorancia y falta de argumentos” en contra del reggaetonero puertorriqueño.
Blades, quien ha sido una figura influyente en la música latina y en la salsa durante décadas, expresó que este tipo de críticas no sólo subestiman el talento y el impacto cultural de artistas como Bad Bunny, sino que también reflejan una falta de comprensión sobre la diversidad y la evolución de la música en el contexto global actual.
Ultra 106.7 FM
ULTRA 96.9 FM
ULTRA 93.7 FM – SD