Rosalia, Rauw Alejandro y Anuel trabajaron en el próximo sencillo de Yailin

Escrito por el

La pareja del momento, los artistas urbanos Yailin La Más Viral y Anuel AA concedieron este lunes su primera entrevista juntos en audio y video en exclusiva para “Alofoke Sin Censura”, donde entre otras cosas también revelaron el próximo sencillo de la dembowsera dominicana.

El intérprete de “Narcos” dijo que se encuentra trabajando junto a la cantante española Rosalia en un tema que será parte del primer EP o mini álbum de su prometida y que además el reguetonero Rauw Alejandro de igual manera puso su toque, es decir, que fue un proyecto musical realizado en parejas, aunque sólo en la parte técnica, ya que no se trata de un ‘featuring’ o colaboración musical.

“Viene mucha música de Yailin, de Yailin lo que vamos hacer ahora, el plan de trabajar ahora mismo de ella, va a seguir sacando sencillo tras sencillo porque está montando un EP, que está casi terminado ¿si me entiendes? Y tiene par de featuring también, ya ha grabado par de remix y ya van a empezar a salir todos”, expresó el rapero puertorriqueño.

Sobre el equipo de trabajo de “La Chivirika”, el exnovio de Karol G explicó que está unificado con su equipo de trabajo comandado por su manager Frabian Eli, con quien logró posicionarse entre los artistas más internacionales desde su salida de la cárcel en junio de 2017.

“El equipo de trabajo de Yailin es más o menos mi equipo de trabajo, es como que ella tiene su equipo de trabajo, pero está conectado con el mío ¿me entiendes? Y pues estamos trabajando de la mano”, aseguró.

“Ahora mismo está trabajando un tema con Rosalia que va a salir, no un featuring sino un tema que los trabajamos Yailin, yo (Anuel), Rosalia y el mismo Rauw llegó y terminó trabajando, siendo parte del tema, pero que Rosalia lo produjo ¿entiende? Y Rosalia está haciendo el ritmo ¿entiende? Y se escribió el tema entre todos nosotros juntos entonces ese es el próximo tema de Yailin que fue el preview que subí hace poco, que tú ves los números del preview y los números no mienten ¿sabes lo que te digo?”, continuó.

“El último preview que tú también lo compartiste que es una canción más limpia ¿me entiende? Rosalia hizo el ritmo y lo trabajamos entre nosotros tres en el estudio y también llegó Rauw y le sumó a la vuelta y ese es el próximo sencillo de Yailin”, puntualizó.

La pareja, igualmente habló de sus deseos de casarse y tener hijos como en oportunidades pasadas lo han dejado saber a través de las redes sociales cuando Yailin cambió su foto de perfil de Instagram por el de una cigüeña.

“Claro, claro que si. Y muchachos también”, dijo la intérprete de ¿Quién me atraca a mi?


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Abriendo El Juego

7:00 am 9:00 am

Background