Romeo Santos pone a Travis Scott a bailar bachata en fiesta de Jay Z

Escrito por el

Luego de darse a conocer que tres famosos de origen dominicano, Romeo Santos, Alex Rodríguez y Mariana Downing, fueron invitados a la fiesta VIP del torneo benéfico de blackjack de Jay-Z en el Ocean Casino Resort en Atlantic City, Nueva Jersey, han salido a la luz algunas imágenes de la exclusiva reunión de solo 200 personas.

En un video difundido este domingo en redes sociales, se puede ver a ‘El Rey de la Bachata’ sobre una plataforma, cantando y bailando su tema “Promise”, mientras a su lado se encuentra el rapero estadounidense Travis Scott, quien lo acompaña en el baile.

Durante la actuación de ambos artistas, los demás invitados, que incluyen los nombres de Beyoncé, Kim Kardashian y Tom Brady, estaban en sus asientos, pero lo que más llamó la atención fue que la estrella del Hip-hop y rap disfrutara del ritmo dominicano.

Santos, quien se encuentra en medio de su exitosa gira “Fórmula Vol. 3”, lució un esmoquin estilo clásico negro de tela brillante en la parte superior y corbata de moño.

El evento se llevó a cabo este sábado por la noche con motivo a una recaudación de fondos para Reform Alliance, es una organización sin fines de lucro dedicada a la libertad condicional y la reforma de sentencias en los Estados Unidos fundada por Jay Z junto con el rapero Meek Mill, el magnate de Fanatics, Michael Rubin; el propietario de los Patriots, Robert Kraft, y otros en 2019.

Kourtney Kardashian, Emily Ratajkowski, Megan Thee Stallion, Kevin Hart, James Harden, French Montana, Dj Khaled y los miembros de la junta directiva de Reform Alliance también estuvieron presentes.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

3:00 pm 11:40 pm

Background