¿Romance entre Yailín La Más Viral y Tekashi 6ix9ine? La acción que despertó rumores en la prensa internacional

Escrito por el

¿Qué está pasando entre Yailín La Más Viral y Daniel Hernández, conocido artísticamente como Tekashi 6ix9ine? Esa es la pregunta que muchos se hacen y, según medios como La mesa caliente, Al rojo vivo y El gordo y la flaca, podría haber algo más entre los cantantes urbanos, de hecho, fuentes de esos espacios habrían revelado que él estaría tratando de conquistarla desde hace un mes y hasta aseguran que pasaron una noche juntos en un hotel de Santo Domingo.

Según People en español en un reportaje del Gordo y la flaca se revelaron imágenes de la exmujer de Anuel AA en su supuesto ingreso a un hotel de Santo Domingo, República Dominicana, donde supuestamente tuvo un encuentro con el rapero mexico-americano.

“Me dicen y me aseguran que anda tras Yailín”, se aseguró en El Gordo y la Flaca (Univisión). “Desde hace un mes Tekashi está intentando acercarse a ella”.

“Ya se han producido varios encuentros”, prosigue el reporte publicado este lunes. “El miércoles pasado por la noche pasaron la noche juntos [en] el hotel Jaragua de Santo Domingo”. Según el paparazzi del programa ambos cantantes llegaron “por separado” a dicho lugar.

Según dicha fuente ambos artistas planeaban reunirse nuevamente a mediados de esta semana después de que el artista de colorida cabellera viajara de Ciudad de México —donde estaría grabando nueva música— a Quisqueya.

People en español revela que, cuando Yailín presumió de su nuevo ‘carrito’ que al parecer fue un regalo —juzgando por los globos— a la cantante, le preguntaron si era obsequio de Anuel AA, cosa que ella al parecer ha negado.

Por su parte, el intérprete de “Fefe” le puso un emoji de corazoncito a la historia de Instagram donde la dominicana mostraba el auto. Usuarios en redes lograron captar un pantallazo del comentario.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Sarine Feliz

9:00 am 1:00 pm

Background