Rauw Alejandro desata la fiebre del verano con su álbum “Playa saturno”

Escrito por el

Fue lanzado este viernes el cuarto álbum de estudio del exponente urbano puertorriqueño, Rauw Alejandro, que, de acuerdo a un documento de prensa compartido con Diario Libre, trae consigo vibras contagiosas que capturan el espíritu del verano y te transportarán directamente a la playa con cada nota.

Con 14 temas, este disco captura la esencia vibrante y alegre del verano, invitando a los oyentes a sumergirse en un viaje musical inolvidable. Desde el sencillo principal, “Si Te Pegas”, una colaboración inesperada con Miguel Bosé, hasta la sorprendente participación del artista regional mexicano Junior H en “Picardía”, Playa saturno es un proyecto auténtico.

El adelanto del álbum, “Baby Hello”, en colaboración con Bizarrap, ha sido un éxito rotundo, superando los 18 millones de reproducciones. Este tema combina un ritmo electrónico trepidante con letras seductoras, generando aún más expectativas para este lanzamiento tan esperado.

El artista puertorriqueño rinde homenaje al reggaetón clásico al reunir a grandes exponentes del género como Ñejo y Dálmata, Jowell y Randy, e Ivy Queen en diferentes canciones del álbum. La producción principal estuvo a cargo de El Zorro, Dímelo Ninow, Kenobi y cuenta con la participación otros reconocidos productores como Rvssan, Cauty, Dulce Como Candy, DJ Luian, Mambo Kings y Mr. NaisGai, quienes han trabajado juntos para crear un sonido fresco y envolvente.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

3:00 pm 11:40 pm

Background