Poeta Callejero: “No quiero una guerra con Shadow Blow, pero estoy cansado de verlo comentar todas esas cosas negativas”

Escrito por el junio 5, 2020

Las diferencias entre los artistas urbanos El Poeta Callejero y Shadow Blow están lejos de resolverse. En su última publicación en las redes sociales El Poeta lo retó a una batalla musical. “Estoy abierto a demostrar lo que soy capaz de hacer con un lápiz y un cuaderno. Con prosa y poesía, con un beat en un freestyle… La pregunta es, si él se atreve a probar lo que él dice ser”, dijo.

Las diferencias iniciaron con comentarios acusatorios de parte y parte. Mientras El Poeta afirma que fue el primero en darle la oportunidad a Shadow Blow en la música, este ultimo dice que es quien le enseñó a cantar “lo poco que sabe” al Poeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy en paz y amor ❤️ No quiero una guerra con shadowblow, pero estoy cansado de verlo comentar todas esas cosas negativas hacia mi persona, el no sale conmigo en una tiradera, si él la quiere yo se la doy y […] Es más… que sean las acciones que hablen y prueben la versatilidad de cada uno. Estoy abierto a demostrar lo que soy capaz de hacer con un lápiz y un cuaderno. Con prosa y poesía, con un beat en un freestyle … la pregunta es, si el se atreve a probar lo que el dice ser. Yo soy el primero en todas las cosas que mencioné en esa entrevista, esa entrevista que él criticó sin yo siquiera mencionarlo. Las colaboraciones que ha hecho conmigo lo han ayudado a pesar que él lo niega. Se los recuerdo soy el primero… y no el Alfa, tu eres el último … y no Omega. Hago este post para mis fans por que tú no vales la pena. Si no quieres aceptar mi carrera y trayectoria es tu problema. Me molesta que recalquen una y otra vez mis faltas cuando sientan que no me pueden superar o porque no tienen la capacidad y el talento. Toda la gloria es de papá Dios , esto lo escribo sin ánimos de presumir … pero no pienso dejarme opacar por aquellos que me quieran destrozar,sin siquiera llegar a mi nivel en la música. Yo tengo una carrera, no una copia pegada y pautada. Los amo #familiacallejera ❤️ !! Gracias por su apoyo.

Una publicación compartida por Poeta Callejero 🇩🇴 (@elpoetacallejero) el

“Yo soy el primero en todas las cosas que mencioné en esa entrevista, esa entrevista que él criticó sin yo siquiera mencionarlo. Las colaboraciones que ha hecho conmigo lo han ayudado a pesar que él lo niega”, le recordó El Poeta.

La respuesta indirecta de de Shadow fue un video cantando con el mensaje “Hay Pila De Divareo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay Pila De Divareo

Una publicación compartida por Blanquito Perla 💎 (@shadowblow) el


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist