Ozuna reventó Chavón con el primer concierto de su gira “The Greatest Hits”

Escrito por el

El astro de la música puertorriqueña, Ozuna, volvió a cantar en el emblemático escenario de Altos de Chavón, esta vez en el inicio de su gira mundial “The Greatest Hits”.

El esperado concierto inició pasadas las 9:30 p.m. con un escenario nunca antes visto, donde una pantalla de 700 metros cuadrados cubría toda la parte frontal, exhibiendo 7 millones de píxeles y disfrutada por todos los presentes.

Temas como “Qué pena”, “Del Mar”, “Monotonía”, “Caramelo” y “Bacalar”, fueron los primeros en ser interpretados por la estrella de la noche junto a su banda de cinco músicos, un DJ y un corista.

“Gracias, República Dominicana, por apoyar mi carrera desde el inicio y más a mí, que soy también dominicano”, expresó entre sus primeras palabras el artista.

En el evento producido por el empresario Gamal Haché, donde hubo mas de cinco mil espectadores, el primer invitado en subir a tarima fue Omega, con quien Ozuna hizo el merengue “La Para”.

Otros invitados fueron Darell y Anuel; con este último, regaló a los presentes éxitos como “La ocasión”, “Para ti estoy”, “Adicto” y “China”.

Uno de los momentos más llamativos fue cuando el astro de la música latina salió por la parte de atrás del público y caminó ante ellos hasta el escenario con la canción “Gracias”.

La velada culminó con sus canciones “El farsante”, “Hey mor”, “Te boté”, “No te quiere”.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Sarine Feliz

9:00 am 1:00 pm

Background