Mujer que denunció a Rochy RD le dijo algo impactante a la cara

Escrito por el

La mujer que se querelló contra Rochy RD por supuestamente haber abusado sexualmente de su hija de 16 años y por lo que al artista se le dictó el pasado domingo tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, Maribel Mendoza Encarnación, confesó este martes en una entrevista en el programa radial “Kapicua Radio Show” que le dirigió unas palabras cara a cara a “El Wawawa” ese día de la audiencia.

Sobre que le diría a Aderly Ramírez Oviedo, nombre real del cantante” si lo tuviese de frente, Mendoza respondió: “Ya lo tuve y se lo dije”.

“Yo le dije a él, fue allá en la fiscalía, que nos dieron un chancecito así, no estar juntos porque estábamos rodeados de policías y eso”, expresó.

La mujer de 31 años que trabaja en un restaurante, hace Uber y cursa el cuarto cuatrimestre de la licenciatura en mercadeo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se atrevió a acercarse al imputado y darle un consejo sobre el entorno que lo rodea y sus amistades.

“Yo pedí un permiso y dije: “¿Le puedo decir algo?” Y me dijeron que si, yo le dije a él: “mira tú estás aquí, tómalo como un consejo, tú estás aquí por el círculo de personas que te rodean, el círculo de personas que tú tienes, que los wawawa que tú tienes que crees que son tus amigos pero no son tus amigos. Tú estás aquí” (perdón por la palabra) “por algunos huevos que pusieron los que dicen que están contigo, ¿y quién está aquí ahora? Tú” (le dije) “tú eres un artista, tienes que cuidarte, manejarte de otra manera. Mira cómo estás tú ahora; entre la justicia” y eso le dije”, explicó.

Entre otras cosas, la joven madre de tres niñas también aseguró que desestimó la querella contra el dembowsero porque entiende que como su hija mintió a las autoridades diciendo que su progenitora la maltrataba, así también pudo haber mentido con relación al supuesto abuso sexual.

“Yo entiendo que así como a mi se me dio la oportunidad de que averiguaran, de que me dieran mi firmación por tantos meses (presentación periódica), de que la niña me estaba acusando de que yo la maltrataba, también pueden hacer lo mismo con él (Rochy): Dale su libertad y que sigan investigando”, dijo.

Maribel Contreras Encarnación negó haber hecho acuerdo monetario con la parte acusada, así como también contradijo muchas cosas dichas por la adolescente en la entrevista con la psicóloga, entre ellas, que la menor de edad vivía con una amiga y que fumara marihuana, además que la misma niña fue quien le contó lo que había sucedido en la villa y no una vecina.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Luigy Nic

1:00 pm 5:00 pm

Background