La agrupación mexicana Maná anunció la eliminación de su canción “De pies a cabeza” grabada en el año 2016 junto a Nicky Jam tras el apoyo del cantante puertorriqueño al candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump.
En una publicación de Instagram con una imagen que dice “Maná no trabaja con racistas”, el grupo de rock explicó que “no existe negocio o promoción que valga más que la dignidad de nuestra gente”, por esto los artistas decidieron “bajar la colaboración de todas sus plataformas digitales”.
“Durante los últimos 30 años Maná ha apoyado y defendido los derechos de los latinos en el mundo. No existe negocio o promoción que valga más que la dignidad de nuestra gente. Por eso, hoy mana decidió bajar su colaboración con Nicky Jam “De pies a cabeza” de todas las plataformas digitales”, cita el comunicado.
Además de Nicky Jam, Anuel AA también se unió a la campaña política de Trump, a quien describió como una persona que quiere ayudar a Puerto Rico. También Justin Quiles asistió a un evento con el expresidente y magnate estadounidense.