Maluma celebra 15 días siendo padre: “Lo mejor que he vivido”

Escrito por el

Maluma demostró este domingo que está disfrutando estar con su hija Paris, quien nació el pasado 9 de marzo.

El exponente urbano compartió un resumen de sus primeros 15 días siendo padre, que ha definido como lo mejor que le ha pasado en la vida.

“Mis primeros 15 días como papá, esto es lo mejor que he vivido en mi vida”, escribió el cantante colombiano.

En la publicación abundan los mensajes de felicidad de los fanáticos luego de ver cómo le ha cambiado la vida al artista, quien ahora es cabeza del hogar que formó junto a la arquitecta Susana Gómez.

“Qué viva la maternidad y paternidad deseada”, “Este amor es inexplicable”, “Y cada día se pone mejor, felicitaciones a los dos”, “Lo más lindo de la vida, qué hermosura que Dios te la cuide siempre”, “¡Qué belleza! ¡La bendición más grande del mundo!”, “Enhorabuena y disfruta muchísimo que el tiempo pasa muy rápido”, se lee entre los comentarios.


Fue en octubre de 2023, durante su concierto en Washington D. C., Estados Unidos, que Maluma reveló que Susana estaba embarazada de una niña.

El público que asistió al espectáculo en la capital estadounidense pudo disfrutar en primicia del videoclip de “Procura”, donde al final aparecen imágenes de una fiesta de revelación de género a la que solo asistieron familiares de ambos.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

11:00 am 1:00 pm

Background