La polemica opinion del cantante Leon Larregui sobre la musica de Bad Bunny: “Basura desechable”

Para pocos es desconocido que Bad Bunny es un artista que despierta sentimientos extremos. Lo mismo es criticado por las letras de sus canciones como premiado por los galardones más importantes de la industria por las mismas letras que critican. 

A su amplia lista de detractores se ha sumado uno más; el cantante León Larregui, vocalista de la banda Zoé, arremetió en contra del raggeatonero a través de las redes sociales.

Larregui hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para expresar su desagrado por la música del “Conejo malo”, esto luego de citar un tuit de un medio español, el cual aseguraba que las 23 canciones del último disco del intérprete de “Safaera” se encontraban entre las más reproducidas a nivel mundial.

León utilizó fuertes epitetos para referirse a la música del puertorriqueño. La llamó “diseño de consumo capitalista”, “basura desechable” y “refrito de ignorancia”.

El tuit del rockero dividió las opiniones de los usuarios, pues mientras algunos lo apoyaron y aseguraron que los temas de Bad Bunny no pueden ser considerados como arte, otros le pidieron respetar el trabajo de los demás artistas y aceptar que su momento ya pasó.

Aunque se le ha etiquetado, hasta el momento, Benito no ha respondido a las declaraciones del líder de Zoé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.