“La Materialista” pone en ambiente a Lord Ganesha

Escrito por el diciembre 20, 2018

La música de la cantante urbana La Materialista fue la punta de lanza en la apertura del centro de entretenimiento Lord Ganesha Bar, de la Zona Colonial.

De esta forma iniciaron las presentaciones de cantantes locales e internacionales, entre otras atracciones artísticas. “Es un espacio innovador sobre el movimiento de música electrónica urbana universal, producto del sano entretenimiento. Tiene como objetivo dar reimpulso a todas las actividades turísticas y gastronómicas de la zona”, señaló Alfredo Romero, gerente general del local, ubicado en la calle Arzobispo Meriño.

Además, Lord Ganesha será un centro de formación para baristas, bartenders y someliers, con el propósito de fortalecer e impulsar la profesionalización y modernizar el servicio de la hostelería y restaurantes. “Para así brindar excelentes atenciones a los turistas y a los dominicanos que buscan un servicio premium y de distinguida calidad”, agregó Romero durante la apertura.

El colorido y concepto de las instalaciones está inspirado en “Ganesha”, uno de los dioses más adorados del panteón hinduista. Tiene cuerpo humano y cabeza de elefante. Es ampliamente reverenciado como removedor de obstáculos, patrono de las artes, de las ciencias y señor de la abundancia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist