La fotografía de Marta Heredia, Vakeró y su esposa de la que todos hablan

Escrito por el enero 27, 2021

Vakeró y Martha Heredia volvieron a sorprender a sus seguidores al compartir una fotografía donde aparecen ambos con la familia del cantante y que los usuarios de las redes sociales lo han catalogado como una cuestión de madurez entre ellos.

En la referida fotografía se encuentran de Martha Heredia junto a Vakeró y la esposa e hija de este, y ha dejado que claro que los artistas más allá de dejar atrás las diferencias del pasado y colaborar musicalmente tienen una relación de respeto.

«Mucho respeto siempre para ti y tu familia», comentó Martha en la publicación de Vakeró que ya acumula miles de me gustas y comentarios resaltando y aplaudiendo a los cantantes por hacer las paces.

Aunque a finales de año cuando los artistas y exparejas compartieron una fotografía juntos y anunciaron su colaboración en el tema “La nota”, se especuló que este junte pudo haberle provocado algunos inconvenientes a “El cantante de los raperos” con su esposa, Yannely Medina, todo parece indicar que no fue así.

Tras los rumores que se desataron en los que predominaba que el intérprete de “Tu cojea” estaba separado de su esposa, la pareja anunció hace unas semanas que espera su segundo hijo (el décimo para Vakeró).

Hace un tiempo Vakeró y Martha Heredia prota­gonizaron una relación muy mediática. Se casaron en secreto, pero fue público cuando am­bos entraron en conflictos judiciales.

En 2013 la ganadora de “Latin American Idol” acusó al “Cantante de los raperos” de violencia de género. Él guardó prisión por dos meses. Siempre negó haberla agredido. En 2014 los artistas quedaron di­vorciados, no sin antes haber dejado escrita una controversial histórica en la farándula dominicana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist