La foto viral de Yailin de la que todos hablan

Escrito por el

Nuevamente Yailin la más viral es tema de conversación y acapara titulares. En esta ocasión por una fotografía que capturó un paparazzi de la joven en Ibiza donde se le ve al natural.

La exponente de “Si tú me busca” fue capturada al momento de montarse en una moto de agua junto a su esposo, Anuel mientras están disfrutando de las aguas de Ibiza. La fotografía ha generado muchos comentarios en las redes sociales por las celulitis que se le ven.

“Paparazzi expone el trasero de Yailin La Más Viral en hilo dental blanco y no es tan perfecto como lo muestra en Instagram”, “Yailin sin Photoshop: Así luce en bikini con celulitis y cero retoques”, son algunos de los titulares de medios internacionales.

En redes sociales siempre están los que apoyan a la dominicana y quienes tienen comentarios en contra y quienes aseguran que quizás la forma de sus glúteos se debe a que la cantante, de 20 años, tiene biopolímeros.

“Los filtros se le quedaron en su casa. Búscalos y nunca salgas sin ellos”, “La cuestión es que ella en sus fotos muestra una perfección que no existe en vez de mostrarse tal cual como es”, “Biopolímeros a la vista”, “Ella cree que está buena”, “No sé qué hacía esa entre los más bellos de People, en serio”, son algunos de los comentarios.

Desde que Georgina Guillermo, nombre de pila de la joven dominicana, y Anuel iniciaron su relación han sido tema de conversación entre sus millones de seguidores.

Hace unos días Georgina Guillermo, nombre de pila de la joven dominicana, cumplió 20 años y el boricua se lo celebró en un restaurante de Madrid, que llenaron de globos, peluches y rosas rojas mientras en una pantalla iban pasando una serie de imágenes de ambos.

“Feliz cumpleaños Yailin. ¡¡Te amo!!”, se leía en el audiovisual mientras sonaban varias canciones de Ana Gabriel, la artista favorita de la dominicana.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Sarine Feliz

9:00 am 1:00 pm

Background