Karol G ya tiene fecha en RD: Se presentará en el Estadio Olímpico el 15 de marzo de 2024

Escrito por el

Karol G ha anunciado su gira por Latinoamérica y República Dominicana ya tiene fecha: 15 de marzo de 2024.

‘La Bichota’ compartió la lista de los primeros países que visitará con su “Mañana Será Bonito Latam Tour”, que llegará al Estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo, bajo la producción del empresario Gamal Haché, quien confirmó la noticia en sus redes sociales.

“Se ha optado por el imponente Estadio Olímpico para ser el anfitrión de esta cita musical, ofreciendo un espacio que no solo albergará un show monumental, sino también permitirá que una multitud de fanáticos se sumerja en esta noche histórica”, resaltó Gamal.

Éxitos como “Tusa”, “S91”, “Provenza” y “TQG” resonarán con fuerza durante el evento, permitiendo que los dominicanos se reconecten con la energía y pasión característica de Karol G en un contexto en vivo y directo, resaltó el empresario artístico.

Colombia también está incluido en el recorrido, con un festival en el Estadio Atanasio Girardot, en su ciudad natal Medellín, el próximo 1 de diciembre para dar inicio al “MSB Latam”. También se presentará en Bogotá, capital colombiana, el día 5 de abril de 2024.

Karol pretende continuar por México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Venezuela, Perú, Argentina, Paraguay y Brasil.

El periplo de la cantante colombiana por Latinoamérica llegará luego de terminar el que realizó por Estados Unidos.

La intérprete de “Mi ex tenía razón” estuvo en 15 estadios de Estados Unidos, siendo la única artista latina en realizar un tour de tal magnitud.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

3:00 pm 11:40 pm

Background