Karol G reveló el resultado de su segunda prueba de COVID-19

Escrito por el julio 20, 2020

La reguetonera colombiana Karol G fue tendencia en los últimos días al revelarse que había dado positivo para coronavirus (COVID-19) en su residencia en Miami, sin que fuera ella la fuente principal de la noticia.

La pareja de Anuel AA decidió realizar un en vivo en el que mostró su inconformismo por la filtración de su resultado, puesto que como comentó, ella quiso mantener su contagio en la privacidad para evitarle angustias a sus padres.

De acuerdo al medio colombiano «Canal RCN», la cantante también confirmó que su prometido, el cantante Anuel AA no tuvo el virus, pues cuando ella supo que era positivo, no se encontraban juntos y decidió aislarse, por lo que se vieron solo por medio de un vidrio.

Por medio de una fotografía desde su walking closet, Karol compartió la feliz noticia con sus millones de seguidores que estaban al tanto de su estado de salud.

Con un buzo grande color verde oliva, un pantalón ancho color negro y unos tenis de las mismas tonalidades, posando de frente a la cámara, Karol G escribió en la descripción de su publicación: “Negativo”, con un emoji que demuestra su emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Negativo ✌🏽

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

En menos de una hora, el post alcanzó cerca de un millón de “me gusta” y miles de comentarios en los que sus seguidores le dejaron saber los felices y tranquilos que los deja al confirmarles que superó el virus y se encuentra completamente bien.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist