Karol G continúa batiendo récords y marcando nuevos hitos en su carrera con su gira «Mañana Será Bonito LATAM Tour».
El pasado fin de semana, la gira visitó San José, Costa Rica, y vendió una asombrosa cifra de 104,686 entradas entre las dos noches sold-out, lo que marca la venta de entradas más alta de la historia para un concierto en el país. Los dos conciertos en Costa Rica fueron promovidos por Move Concerts y rompieron el récord establecido por Coldplay en 2022.
La estrella recientemente se convirtió en la primera artista en agotar las entradas para cuatro conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, promocionado por Live Nation.
La gira «Mañana Será Bonito LATAM Tour» arrancó en Ciudad de México con un logro sin precedentes: convertirse en la primera artista femenina en agotar las entradas del Estadio Azteca durante tres noches consecutivas, con unos impresionante 80,000 asistentes por noche. La gira no ha hecho más que consolidar la presencia escénica de Karol y su conexión inigualable con sus fans.
Karol G está lista para continuar su viaje musical, con próximas funciones en la República Dominicana este fin de semana. La gira la llevará después a Perú, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay y Brasil, prometiendo a sus fans una experiencia inolvidable en cada parada.