J Balvin impone su talento en festival de Perú

Escrito por el noviembre 26, 2018

J Balvin, reciente ganador del Latín Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana, sorprendió a más de 25 mil asistentes al Festival Barrio Latino, en la explanada de Costa Verde en Lima.

Una noche llena de sorpresas, efectos especiales, bailarines con vestimentas neones, increíbles inflables alusivos a sus canciones como “Machika”, “Ambiente”, “Ay vamos”, “Si tu novio te deja sola”, entre otros.

J Balvin emocionó al público invitando al escenario a Zion & Lennox, luego a Jowell & Randy a cantar sus éxitos “No es justo”, “Otra vez” y “Bonita”, respectivamente.

Lima se da el lujo de ser el primer país en escuchar en vivo su nuevo sencillo “Reggaeton”, canción que precisamente habla de la enorme acogida que tiene el género urbano en la actualidad.

“Este es tema que acaba de salir hace nada menos que 10 horas. Y si el pueblo pide Reggaeton, no se lo voy a negar”, dijo.

Para cerrar con broche de oro, J Balvin sorprendió a todos los espectadores al incluir dentro de su repertorio musical la canción “I Like It”, colaboración con la rapera Cardi B y Bad Bunny, en versión salsa. Su puesta en escena finalizó con “Mi Gente” en un estridente mix de electrónica que hizo vibrar a todos los asistentes del festival.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist