J Alvarez: “La violencia está un poco fuerte pero no tiene nada que ver con el Reggaeton”

Escrito por el octubre 22, 2018

El cantante J Alvarez hizo un llamado a las autoridades de Puerto Rico para combatir la criminalidad en el país.

“La violencia está un poco fuerte y no tiene que ver con el regaeton”. Agregó también que “en las calles no se está viendo tanta policía como antes y esto sí es de preocuparse. Deberían tener más oficiales porque la seguridad es bien importante”.

Recientemente J Alvarez aplaudió la iniciativa del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, quién abogó por una función más para el concierto de Bad Bunny en la isla el próximo año. “Lo veo bien porque el gobernador está impulsando esa felicidad para todos los muchachos y para que despejen la mente en otras cosas”, comentó.

Además el artista puertorriqueño se manifestó muy sorprendido por el increíble momento que atraviesa el género urbano, su carrera y sus más recientes producciones.

“Es increíble lo que está pasando con el Reggaeton y ahora con el trap. En estos momentos es cuando más está sonado el reggaeton en Puerto Rico y se están abriendo más oportunidades para los jóvenes en la radio y en el Coliseo de Puerto Rico”, dijo.

Para el artista no hay duda alguna de que La Isla del Encanto es una isla preciosa y todo el mundo quiere visitarla, sin embargo destacó que “las noticias malas son las primeras que se riegan y debemos evitar eso para que Puerto Rico siga gozando de un turismo increíble”


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist