Investigan querellas de fraude con venta de entradas a concierto de Bad Bunny

Escrito por el diciembre 13, 2021

Las autoridades locales investigan dos querellas de fraude con relación a la presunta venta de boletos para los conciertos de Bad Bunny, que se llevan a cabo durante este fin de semana en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.

La reventa de entradas para presentaciones musicales en Puerto Rico es ilegal, según las leyes locales. La denuncia más reciente se reportó en una urbanización en San Juan, donde un joven alegó ser víctima de fraude al presuntamente comprar unas taquillas para el mencionado espectáculo por las que pagó 300 dólares a otra persona, siendo un fraude, detalló la Policía en un informe.

Dicha querella fue referida a la División de Crímenes Cibernéticos, por lo que se presume fue a través de las redes sociales, indicaron las autoridades.

El segundo caso se reportó en un negocio, también en San Juan, donde una mujer alegó que alguien por la red social Facebook vendía una entrada para el espectáculo.

Según alegó la perjudicada, esta se puso en contacto con la persona que presuntamente vendía el boleto a 200 dólares, enviándole entonces el dinero a través de la aplicación de ATH Móvil para la compra de la misma. Sin embargo, todo se trató de un fraude.

Bad Bunny ofreció tarde en la noche del viernes la primera de sus dos presentaciones de este fin de semana tituladas “P FKN R” en el estadio Hiram Bithorn. La segunda es este sábado. Más de 70,000 personas se esperan en ambos espectáculos.

Para la presentación del viernes, una docena de artistas invitados acompañaron a Bad Bunny en tarima. Entre estos fueron J Balvin, Sech, Romeo Santos, Arcángel, Myke Towers, Jowell y Randy y Ñengo Flow.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist