“Hayami Hana” la nueva canción de Rauw con un mensaje a Rosalía

Escrito por el

El artista puertorriqueño, Rauw Alejandro estrenó una nueva canción en la que expresa su tristeza tras el rompimiento con su ex pareja Rosalía.

“Hayami Hana by Raul” es un disco en el que el boricua expresa sus sentimientos y habla de la tristeza que ha atravesado tras su separación con la artista española, en el que insinúa reconciliación.

“Terminaré nuestra casita por si te da con volver. Hoy te dejo de escribir, no de querer ¿Cómo olvidar tus besos después del «Nap Aquel»?, dice el artista.

El nombre de la canción, que está protagonizada por recuerdos y momentos que vivieron juntos la pareja artista, es la que confirma que fue una clara dedicatoria a Rosalía.

Hayami, escrito en japonés, hacer referencia a una chica de singular belleza, inusual y un tanto rara y Hana significa flor, un distintivo que define a la artista.

El boricua también volvió a reiterar que no fue infiel y envía un contundente mensaje a la prensa y a las personas que hablaron sin saber lo que pasaba.

“Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel, Ella siempre tuvo la clave ‘e mi cel Esto fue algo más que no está en mi poder”, canta el artista en el tercer verso.

El pasado mes de agosto la pareja, que se había comprometido en diciembre de 2022, hizo pública su separación sin hasta el momento aclarar las razones de fin de su compromiso.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

3:00 pm 11:40 pm

Background