El regalo del Mayor que costó 50 mil dólares, unos tenis Nike

Escrito por el diciembre 20, 2021

El intérprete de música urbana conocido como, Mayor Clásico, mostró a través de su cuenta de Instagram uno de sus regalos de navidad, un par de tenis Nike valorados en la suma de 50 mil dólares. El urbano aseguró en un mensaje que estaba cumpliendo uno de sus sueños por lo que quiso darle ánimos a sus fanáticos de que también pueden lograr las cosas.

“Un diciembre hace 11 años atrás reparaba abanico y gracias a Dios, hoy unos de mis regalo de navidad son los Nike del futuro, $50k dólares  de los verdes, de los cuales sólo hay 89 pares exclusivos en el mundo”, dice parte de su mensaje.

En la nota, además, el Mayor ‘Claásico’ aseguró que: “Siempre quise tenerlo en mis colecciones de tenis, ya que esto es una inversión y a la vez un gusto personal, espero que sirva de motivación a todos a ustedes, si yo puedo ustedes también, Feliz navidad”., concluyó el cantante.

Los Nike MAG de Marty McFly en Regreso al futuro, que tienen un costo de 50.000 dólares y que solo hay 89 pares exclusivos en el mundo, salieron en el 2016 a favor de la Fundación contra el Parkinson de Michael J. Fox, el protagonista de la película.

En la actualidad, Emmanuel Reyes, nombre de pila del artista, que se ha convertido en uno de los más estables del movimiento criollo, se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo musical que lleva por nombre “Mi cuerpo está rulay”, y ya cuenta en YouTube con casi dos millones de reproducciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist