El Nene La Amenazy: La Arena del Cibao entre sus planes

Escrito por el mayo 7, 2019

Luego de grabar “Baby” junto a Nicky Jam y Farruko, El Nene Amenazzy se prepara para emprender nuevos retos y proyectos, entre ellos colaboraciones y un espectáculo en la Arena del Cibao.

“Nos estamos preparando para llevar a mi ciudad de Santiago en noviembre un espectáculo con el más alto nivel, este ha sido uno de mis sueños y este año con la gracia de Dios y mi público lo cumpliré”, sostuvo El Nene.

En las próximas semanas Amenazzy estará realizando el videoclip de un tema junto a uno de los pilares de la música urbana, Don Omar, un artista que admira y con quien se siente emocionado de poder hacer esta colaboración.

Su reciente presentación en el Madison Square Garden de New York en La Mega Mezcla fue todo un éxito y de ahí continuará dando apertura a varios conciertos de Bad Bunny.

Amenazzy también prepara gira promocional por Chile, Perú y otros países de Centroamérica en el mes de mayo.

Entre sus próximos lanzamientos está el remix del tema “Dios Bendiga” junto a Noriel, Arcángel y De la Guetto al igual una canción con Randy del dúo Jowel y Randy.

Recientemente inició una alianza con la empresa Rimas Music, compañía que tiene la responsabilidad de potencializar aún más su carrera.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist