El mensaje de aliento de Mark B a su mentor El Poeta Callejero

Escrito por el junio 9, 2020

Luego de que el artista urbano El Poeta Callejero confesara que no vive el mejor momento económico de su vida y que necesita trabajar para ayudar a su hija, varios colegas le ofrecieron apoyo, entre ellos Lápiz Conciente.

A propósito de su situación y de que justo este lunes el intérprete de “Bonita” está de fiesta de cumpleaños, su colega Mark B lo definió como su mentor y trabajó con el urbano como su ‘doble voz’.

Mark B se sinceró y dijo que de no ser por el Poeta Callejero quizás nadie lo conociera.

Ante la guerra lirical que se avecinaba ente él y Shadow Blow por varios intercambios de palabras que tuvieron en las redes sociales el cantante reveló que debe mantenerse enfocado para resolver sus problemas económicos y familiares. “No voy a tirar, necesito trabajar para ayudar a mi hija debía 4 meses de casa entregue el carro al banco, necesito estar enfocao #positivo en mi carrera”. También dijo que en estos momentos de adversidad se está apoyando en Cristo.

De paso, Shadow Blow dejó las diferencias y le envió un mensaje de respeto. “Nosotros los hombres construimos muchos muros y pocos puentes, y todo el que quiera ser puente para aportar y construir que cuente conmigo. Si verdaderamente hay una vibra positiva para crear música estoy a la orden”, expresó el intérprete de “27 mensajes”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist