Hace unos días el exponente urbano El Mayor ‘clásico’ denunció que su equipo de trabajo, en frente de su casa, fue asaltado por un grupo de antisociales que cargaron con varias artículos de trabajo del intérprete urbano.

En la denuncia hecha en las redes sociales, Enmanuel Reyes, dijo que los ladrones se llevaron, a las 2 de la madrugada 2 laptop MacBook Pro, los platos de su DJ, 6 celulares iPhone y dos bultos que contenían: dos llaves de vehículos, llaves de apartamentos, la suma tres mil dólares, un reloj Bulova, una cadena de 50gr de oro macizo y documentos personales.

A unas horas del hecho, el Mayor volvió hablar sobre en el incidente, pero en esta oportunidad asegurando que los cascos habrían devuelto parte de lo sustraído, sin embargo, aun faltan más.

“Me gustó su obediencia, pero todavía falta: 1 reloj, 4 iPhone, La cadena de oro, 3 mil dólares. Necesito todas las pertenencias de mi equipo completas. Quiero todo hazta los pinchos que estaban en la mochila Buenos frecos! Ya saben con quien mandarlo o donde ponerlo quiero todooooooooo”, dijo el Mayor.

El robo sucedió mientras el equipo del Mayor ‘clásico’ esperaba en las afueras de la residencia del cantante para salir a trabajar. “Estos delincuentes usaron su creatividad para atracar a mi staff llevándose todas sus pertenencias”, dijo.

En su mensaje, el Mayor dio un plazo de 24 horas para “devolver las cosas de mi equipo de trabajo por las buenas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.