El lujoso penthouse que Don Miguelo regaló a su hijo por sus 15 años

Escrito por el

Don Miguelo quiso otorgarle un obsequio que le dure toda la vida a su hijo que cumplió 15 años. Para esto, el artista urbano Miguel Ángel Valerio, vio en un penthouse el regalo perfecto para Diamond como llaman al cumpleañero.

“26/07/07 Nació mi Diamantico. ¡¡¡Increíble!!! Ya hoy cumple 15 años y como no encontré como darle un regalo que darle… (SIC) le di este, para que le dure para toda la vida. Felicidades @diamondmiguelvalerio en tus 15 años”, escribió el artista en su Instagram.

En un video publicado en su canal de YouTube, Don Miguelo mostró la propiedad y el momento en que le da la sorpresa a primogénito. “Estoy un chin nervioso, pero es especial para mí. Hoy le vamos a hacer la sorpresa a Diamond”, inicia el clip.

En las imágenes se muestra la sala, las habitaciones, baños y cocinas del penthouse que le regaló a su hijo fruto de su relación con la bailarina Paola Cristal.

Fue hace unos días que Don Miguelo llevó a Diamond a conocer el lugar, el cantante le da la sorpresa: “Ta bonito, a mi me gusta”, dice Don Miguelo y su hijo le responde: “Ta bacano”.

https://www.youtube.com/embed/3Jj8SVbJHeM

Quiere que viva sin limitaciones

Nacido en San Francisco de Macorís, el exponente urbano que se hizo famoso con su éxito “La cola de motora” y ha sido galardonado dos veces con los Premios Soberanos,vivió muchas momentos complicados durante su infancia.

 Cuando era niño, su madre lo abandonó dejándolo al cuidado de su padre. Su padre también estuvo ausente, dejándolo al cuidado de sus abuelos por parte de su padre (los Valerio). Cuando tenía 10 años, su madre lo envió de regreso a casa solo en la ciudad en lugar de acompañar al niño por las calles peligrosas.

Antes de dedicarse a la música, trabajó como sastre, ebanista y como Radio DJ.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Abriendo El Juego

7:00 am 9:00 am

Background