El gesto de Romeo Santos con una mujer con cáncer que conmovió a sus fanáticos

Escrito por el

El multipremiado artista Romeo Santos se encuentra en la segunda fase de su gira “Fórmula Vol. 3” por Estados Unidos, que se desprende de su álbum con el mismo nombre.

Este miércoles, el cantante de origen dominicano llegó hasta Ontario, California, donde cumplió el sueño de una mujer con cáncer que asistió al espectáculo con el deseo de besarlo, tal y como decía el cartel que sujetaba desde el público: “Ni el cáncer me detiene a robarte un beso”.

En respuesta a su mensaje, el bachatero decidió subir a la mujer al escenario para aceptar su petición, pero antes advirtió que no lo haría para aprovecharse de ella y la instó a tener fe en Dios.

“Solo tienes que depositar toda tu fe en papito Dios”, dijo mientras sostenía la mano de la especial fanática que se mantenía llorando de emoción y los demás presentes aplaudían el noble gesto de su ídolo.

“Esta chica (los que no pueden ver allá arriba) está subiendo un cartelón”, continuó dirigiéndose a la multitud. “Yo no quiero que esta acción se malinterprete como yo aprovecharme, sino solamente cumplirle un sueño”, agregó para finalmente besar y abrazar a la joven fémina.

“Solo tienes que depositar toda tu fe en papito Dios”
Romeo Santos le gustaría grabar con El Alfa y asegura Chris Lebrón es el “futuro de la música romántica”


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

9:00 am 12:00 pm

Background