El exponente de música urbana Enmanuel Herrera conocido en la música como ‘el Alfa’ continúa ‘rompiendo todos los pronósticos’ en la industria musical, y en esta oportunidad, aunque no lo ha dado por hecho, ha compartido una imagen con el multipremiado artista Luis Fonsi, con quien se habla podría venir una colaboración musical.

La tarde este miércoles el intérprete de “Tarzán” compartió una imagen con el puertorriqueño desde lo que parece ser un estudio de grabación; en las dos imágenes del Alfa y Fonsi, se ve en ambos en el estudio de grabación y en una segunda captura en lo que aparenta ser un restaurante.

“Que hable el éxito. Rompiendo todos los pronósticos”, dijo el Alfa en el mensaje de las fotografías acompañada de las banderas de la República Dominicana y Puerto Rico. Fonsi por su lado, respondió con emojis de las banderas de las dos naciones caribeñas y fuego.

El dominicano continúa cosechando éxito a nivel internacional con los featuring, al punto, que el dembow  lo ha llevado aguas extranjeras y ha puesto a artistas internacionales, de la talla de: Cardi B, Farina, Nicky Jam, Daddy Yankee, Bad Bunny y otros más a cantar el contagioso ritmo dominicano.

El Alfa se ganó tres premios, entre ellos, un Soberano, como ‘Artista urbano del año’, y dos Premios Lo Nuestro, por su colaboración “Bebé” junto al cantante colombiano Camilo.

Luís Fonsi, en un momento llegó a alcanzar con su tema “despacito” junto a Daddy Yankee 7.038 millones de reproducciones. Aunque ya no ostenta el trono de YouTube. La canción llegó a coronarse como el vídeo más visto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.