El artista urbano El Alfa El Jefe ganó tres premios de las seis nominaciones que tenía en Premios Tú Música Urbano 2022, celebrados la noche de este jueves en San Juan, Puerto Rico.

El tema ‘Fulanito’ en colaboración con la mexicana Becky G, hizo al dembowsero dominicano ganador de  la categoría “Top Canción Tropical Urbano”, de igual manera de la “Top Canción Dembow” por ‘La Mamá de la Mamá’, y finalmente, fue reconocido como “Top Artista Dembow”, donde competía junto a otros colegas del género urbano criollo, entre ellos, Rochy RD, Chimbala, Amenazzy, Kiko El Crazy y Tokischa.

“En primer lugar gracias a Dios, buenas noches, Puerto Rico y toda América Latina, el mundo. Le quiero poner este logro a todos los latinos, a todos los jóvenes que están en la casa, que no dejen de soñar. Yo vengo de un género que nadie pensaba que cosas como estas se iban a lograr, pero trabaja fuerte, ten fe en Dios y lo vas a lograr”, expresó el cantante al momento de recibir el galardón.

Emanuel Herrera, nombre real de El Alfa, también presentó el número musical del salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, quien interpretó en el escenario el tema “Vamo’ a ver si el gas pela” junto Miky Woodz de su nuevo álbum ‘Lado A lado B’ para posteriormente recibir el “Premio contribución” de la mano de Herrera.

El también productor musical tiene el reto de realizar su concierto más importante el próximo 16 de julio en el Estadio Olímpico de su natal Santo Domingo, donde se coronará como “La Leyenda del Dembow”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.