Don Miguelo ayudará a niño de un año con tumor cerebral maligno

Escrito por el marzo 9, 2021

Para nadie es un secreto el gran corazón que tiene el exponente urbano Miguel Ángel Valerio “Don Miguelo” cuando se trata de causas para ayudar al prójimo, en ese sentido, ante la situación en la que se encuentra el niño Eitan Abreu, de a penas un año de edad, quien lucha contra un tumor cerebral maligno el cantante dio a conocer que está a la espera para firmar un contrato de un show en menos de 24 horas por lo que el dinero que reciba en un 100 por ciento será destinado al infante.

“Buenas tardes mi gente… este mensaje es para los padres de Eitan Abreu, el niño que tiene un año y pico y está pasando por un mal momento. Yo voy hacer un aporte para ustedes de la siguiente forma, el primer party que yo firme, que les voy a decir que de hoy (lunes) a mañana (martes) me van a llamar para una actividad y el 100 por ciento de ese party se lo voy a donar para el niño Eitan, que esperamos en Dios que ese angelito salga de este mal momento… bendiciones para ti bebé”, compartió el intérprete urbano y padre de cuatro hijos.

El pasado 28 de enero el niño fue diagnosticado con un tumor cerebral maligno por lo que ha sido sometido a varias cirugías. El bebé ha sufrido 3 paros cardiacos y aún sigue como todo un guerrero luchando por vivir. Fuera del país su tumor es altamente curable por las quimio que recibiría para luego recibir un trasplante de médula por lo se está solicitando ayuda económica para poder llevarlo fuera al extranjero y poder cubrir los gastos necesarios para poder atenderlo.

“Ayúdanos a que Eitan siga viviendo. Compártelo y si puedes donar aquí abajo está el link y en las imágenes las cuentas donde pueden depositar. Gracias por tu apoyo, Dios te bendiga”, dice además un mensaje publicado por Don Miguelo en las redes sociales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist