Daddy Yankee y Don Omar se tirarán con to’ en concierto!!!

Escrito por el noviembre 24, 2015

dyvsdono
El concierto The KingDom: Daddy Yankee vs Don Omar contará con elementos de boxeo en su estructura, una impresionante escenografía y lo mejor del repertorio de las dos estrellas del género urbano.
Será una batalla a cuatro asaltos. ¿El desafío? Demostrar quién es el verdadero rey del reguetón.
Don Omar y Daddy Yankee se enfrentarán durante cuatro noches en uno de los espectáculos más esperados por los amantes del género urbano.
Cada uno tendrá su turno de presentar al público lo mejor de su repertorio y al final se medirán para darle a los fanáticos tiraera de la buena, adelantó el productor Raphy Pina en entrevista con Primera Hora, en su oficina ubicada en Caguas.
“En el cuarto round es donde se unen y se enfrentan. Hacen los temas que tienen juntos más un poquito de tiraera profesional, de la que quiere y espera la gente”, indicó sobre el show denominado The KingDom: Daddy Yankee vs Don Omar, que se celebrará del 3 al 6 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey.  
El empresario anticipó que la producción no ha sido nada sencilla por tratarse de estos intérpretes.
“Estuvimos casi dos años negociando hasta que se logró. Es casi imposible  lograr (juntar) a dos personas de ese calibre, que pueden llenar el Choliseo solos, y unirlos en un solo escenario”, sostuvo.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist