Daddy Yankee y Bad Bunny en concierto en Altos de Chavón

Escrito por el septiembre 3, 2018

Los intérpretes puertorriqueño Daddy Yankee y Bad Bunny pondrán a vibrar y a bailar a los dominicanos en su próxima presentación en el país, donde cada uno en escena impregnará el estilo que le caracteriza y con el que han logrado conquistar a una gran audiencia fanática de su música.

Daddy Yankee “The Big Boss” es considerado como uno de los máximos exponentes no sólo del reggaetón, sino también de la musical latina en general.

De su lado, “El conejo malo”  poseedor de una actitud rebelde y desafiante, hace que su estilo esté completo. No es casualidad que haya logrado sobresalir, no sólo por su música (Trap), sino por su particular manera de vestir que se ha vuelto tendencia en Latinoamérica.

La presentación tendrá lugar este sábado 3 de noviembre, en Altos de Chavón, espectáculo que promete ser una experiencia inolvidable.

Recientemente ambos artistas  grabaron un sencillo  titulado “Como soy”, junto a Pacho Algaedas, que supera los 10 millones de reproducciones en la plataforma Youtube.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist