Cosculluela: Más maduro

Escrito por el agosto 14, 2015

cosculluela-600x440

El puertorriqueño José Fernando Cosculluela Suárez,  conocido en el mundo artístico como Cosculluela, se ha destacado por ser un cantante controversial. Se ha visto involucrado en problemas tanto en su vida personal como en su relación con otros exponentes del género de reguetón.

Ahora entiende que esa fue una etapa de su vida que ha decido dejar atrás. “Durante toda mi trayectoria artística el público ha percibido los problemas en los que he estado envuelto. Pero todo en la vida tiene su lado positivo, pues a través de estos, la gente tiene un punto de vista más humano sobre mí. Saben que soy un artista al que le pasan cosas como a cualquiera. Muchos famosos creen que por su posición no les pasará nada, pero no es así”, explicó ayer el también conocido como “El Príncipe” en una entrevista telefónica con LISTÍN DIARIO.

Comprende que estos conflictos le sirvieron para ver la vida de una forma diferente y lo ayudaron a crecer pues “de todo se aprende en esta vida”.

En cuanto a las rivalidades que ha tenido con varios artistas urbanos de su país, revela que esos casos están resueltos. Dice que hacía las llamadas “tiraderas” como forma de entretener a sus fanáticos. Comenta que a la gente le gusta este tipo de conflictos pero que con el tiempo se cansan de lo mismo.

“Yo tuve disputas muy fuertes con algunos exponentes del género. Pero en ese sentido he madurado, ya no tengo diferencias con ningún artista, y estoy dispuesto a trabajar con todos”, puntualizó. (más…)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist