Condenan a tres años de prisión a uno de los ladrones que intentó robar en la habitación de la actriz Anya Taylor-Joy

Escrito por el

Condenan a tres años de prisión a uno de los ladrones que intentó robar en la habitación de la actriz Anya Taylor-Joy

Un tribunal ha sentenciado a tres años de prisión a uno de los individuos implicados en un intento de robo a la actriz Anya Taylor-Joy y su esposo, el músico Malcolm McRae. El incidente alarmante ocurrió el 12 de febrero de 2023, mientras la pareja se encontraba hospedada en su residencia de Londres.

Los hechos se desencadenaron cuando dos hombres, identificados como Holdrick y un cómplice, ambos equipados con pasamontañas y guantes, intentaron escalar las paredes exteriores de la casa para ingresar a la habitación donde se hospedaban Taylor-Joy y McRae.

Afortunadamente, la pareja no resultó herida, pero el evento ciertamente les causó un gran susto y puso en evidencia los riesgos de seguridad a los que las figuras públicas pueden estar expuestas. El veredicto busca enviar un mensaje claro sobre las consecuencias de tales actos criminales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

9:00 am 1:00 pm

Background