Carlos Vives circula con un “me gusta” a foto Piqué-Chía y desata la ira colombiana

Escrito por el

Traidor es lo mínimo que le han dicho en las redes sociales a Carlos Vives. Sus compatriotas no pueden creer lo que vieron: un “me gusta” del cantautor de vallenato sobre la más reciente fotos juntos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Esto lo interpretan como una traición a Shakira, expareja del futbolista español.

El pasado 20 de mayo, el exfutbolista sorprendió en su cuenta de Instagram con la publicación de una nueva foto junto a Clara Chía.

Entre los más de 1.5 millones de “me gusta” acumulados en la imagen en el Instagram de Piqué sobresale el de Carlos Vives.

Ese “like” desató el vendaval de críticas. Hasta el momento, Vives “no ha dicho ni esta boca es mía” sobre esta polémica en la que se encuentra envuelto.

Quienes lo defienden sostienen que el colombiano no maneja sus redes y que fue alguna persona de su equipo de redes sociales a quien se le fue el “like”.

Además, otros aseguran que no hay evidencia real que compruebe la veracidad del like y que pudo haber sido una edición.

Carlos Vives y Shakira mantienen una amistad desde hace años y han grabado juntos temas como “La bicicleta”.

En marzo pasado, Vives le expresó su apoyo, respeto y admiración a la colombiana, a raíz de su situación matrimonial.

En medio de una conversación con ‘Europa Pres’, el samario opinó sobre la “venganza musical” de la cantante tras su separación, que tituló ‘BZRP Music Sessions #53′ junto al productor argentino Bizarrap en la que expuso los detalles de la ruptura con su ‘ex’ y en la que también lanzó fuertes indirectas contra la actual novia del español, Clara Chía.

“Cuando se ha pasado por estas cosas, uno sabe que lo que necesita es quererse, cariño y ella a su estilo ha ido enfrentando su situación. Uno no lo hace con su música, al estilo de uno y ella lo hace al estilo de ella con su música y al final, nada, es tan difícil cuando a uno le pasa en la vida sea artista o no sea artista”, dijo Carlos Vives.

Asimismo, fue preguntado por las letras e indirectas de la cantante contra su expareja Gerard Piqué, a lo que el intérprete de ‘La tierra del olvido’ respondió que cada uno expresa el dolor como mejor lo crea conveniente.

“Yo quiero que ella sea feliz y que todos sean felices porque al final, cuando se rompe algo así, uno quiere que los hijos sean felices, que él sea feliz y encuentre porque al final todos venimos a buscar la felicidad en la vida, ¿verdad?”, concluyó el colombiano en marzo pasado.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Background