Cantantes urbanos y la Dirección Nacional de Control de Drogas

Escrito por el junio 15, 2020

Llevar un mensaje positivo a los jóvenes de los barrios dominicanos para que se mantengan alejados de los vicios y honrar el sacrificio de los militares dominicanos durante la pandemia han sido los motivos que han propiciado la colaboración entre los cantantes urbanos El mayor clásico y Bulin 47 con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

A través de las cuentas de Instagram de los artistas y de la institución se dio a conocer que los exponentes urbanos acompañaron por separado al presidente de la DNCD, vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, en un recorrido por diversos barrios del Gran Santo Domingo para llevar un mensaje positivo a los seguidores de los artistas y, además, llevar alimentos a los militares que trabajan en el toque de queda debido a la pandemia del Coronavirus.

«Estamos aquí desde la Dirección Nacional de Control de Drogas visitando al Vicealmirante Félix a Alburquerque Compres que está activo apoyando al movimiento urbano para llevar un mensaje positivo a todos los jóvenes», escribió Bulin.

De acuerdo a varias publicaciones en la cuenta oficial del organismo antidrogas cada viernes se inicia un viacrucis por los retenes de la capital dominicana con la idea de llevar alimentos y alegría a nuestros héroes anónimos que trabajan en las calles.

El recorrido es parte de las buenas acciones de la DNCD junto a los interpretes urbanos para llevar a los soldados, policías, miembros de la Digesette, Cestur un momento de remanso y alegría.

«Para mi es más que un placer compartir con la @dncdrd y su presidente el Vicealmirante Albuquerque y aportar en esta buena causa a favor de todos los militares», reseñó El mayor en Instagram.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist