Cantante urbano boricua de 7 años lanza el tema junto a El Alfa

Escrito por el

Dylan Serrano Rodríguez, nacido en San Juan, Puerto Rico, a sus 7 años emerge como un fenómeno de la música urbana con el lanzamiento del tema “Te Estudiamos” ft. El Alfa, uno de los artistas más conocidos del género.

Con el lanzamiento de este sencillo distribuido por Sony Music, Dylan ejemplifica cómo a través de la música urbana se abarca una amplia variedad de público, incluyendo a los niños.

En “Te Estudiamos”, Dylan demuestra que no hay edad cuando se trata de talento. Con energía, habilidad y frescura, el joven artista se une a un veterano como El Alfa para interpretar el complejo género urbano y sobresalir con su dominio del tema.

“El futuro del mundo y de la música está en los niños. Dylan tiene un talento especial y para mí fue una gran aventura hacer este tema con él”, expresó El Alfa.

Dylan se ha destacado en la industria musical gracias a su innato talento para el freestyle y desde muy temprana edad capturó la atención de importantes figuras, gracias al reconocido compositor y cantante de género urbano, Jesús Manuel Benítez Hiraldo, mejor conocido como Benny Benni.

En 2020, con tan solo 4 años, Dylan grabó y compartió su primer video estilo “freestyle”, el cual se viralizó en las redes sociales a través de “freestyle mania”, capturando la atención de personas de todas las edades.


Canción actual

Título

Artista

Programa actual

12:00 am 7:00 am

Background