“Caminemos” colaboración Lápiz Conciente y Nacho

Escrito por el agosto 27, 2018

El intérprete dominicano Lápiz conciente y el venezolano Nacho presentaron  por primera vez juntos en escena su tema titulado “Caminemos”, composición perteneciente al álbum “Cicatrices” del Lápiz.

Esta canción ellos la describen como “real”, cuya composición  da la certeza de la autenticidad  de la melodía a través de sus letras, en la que estos decidieron unir sus voces.

“Rompamos las barreras, que nos atan al silencio, deja rastros de tu rebeldía y saca lo real que llevas dentro, y ahora une tu mano con la mía y caminemos”, cita una de las estrofas cantadas por Nacho.

“El reloj despertador es una máquina que anuncia que a luchar cotidianamente  no se renuncia. La mayor denuncia corporal es el llanto y hoy mi alma se pronuncia, a través de mi canto, estrofa pronunciada por Lápiz.

En esta canción se aprecia una faceta más suave y melódica de  ambos exponentes, en la que además hacen un llamado a las personas a continuar  hacia delante contra todo pronóstico.

La plataforma en la que estos fusionaron sus talentos fue en el certamen Miss República Universo, celebrado el pasado domingo en el Gran Arena del Cibao.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist