Becky G denuncia la censura de ‘Mayores’

Escrito por el noviembre 7, 2017

La cantante tuvo que modificar la letra de su canción debido a que no era bien visto por el público y considera que la censura vino por su condición de mujer.

A finales de la semana pasada Becky G fue invitada al primer programa del concurso musical «Operación Triunfo» en España y se llevó un amargo sabor de boca al tener que modificarle la letra a su exitoso tema ‘Mayores’.

A un par de días de este suceso, la cantante afirma que no está de acuerdo con lo que pasó y da a entender que fue discriminada por ser mujer.

Durante una sesión en vivo en su cuenta de Periscope, la joven dijo estar agradecida tras la invitación del reality musical, pero insinuó que si artistas del género masculino hubieran asistido a interpretar sus más grandes éxitos, nadie se hubiera atrevido a censurarlos como ocurrió con ella.

«Para mí fue un honor ser parte del show, pero también es difícil como mujer estar en este tipo de carrera y este género de música, la urbana. Si fuera alguien como Maluma o Enrique Iglesias todos saben que no van a cambiar las canciones. La canción no dice groserías, pero sí tiene un doble sentido«, dijo Becky G.

La joven de 20 años no fue la única molesta tras la decisión de tener que modificar algunas partes de la letra de ‘Mayores’ en el mencionado show, pues cientos de sus fanáticos expresaron en redes sociales su descontento ante este suceso y le enviaron a la cantante varios mensajes de apoyo.

Aquí el momento de su presentación:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist