Así suena la versión de Omega de “Calma”, la canción del año en los Latin Grammy

Escrito por el noviembre 18, 2019

El cantante urbano Farruko y el merenguero de calle Omega estrenaron este viernes una versión en mambo del exitoso tema “Calma” de Pedro Capó, un día después de que el tema se coronara como la Canción del año en los Premios Grammy Latino 2019.

El corte musical se siente con el mambo que caracteriza a Omega y nuevas letras del denominado “El Fuerte”.

“Abusadores de la música es lo que somos. Siempre trato de cuando hago un tema de algún artista, de darle música original y hacer que esos grandes éxitos hoy en día sean bailables, viva el merengue urbano, merengue de mambo. Llámame como quieras, seguimos dando palos. Dimelo @farrukoofficial @sharotowers @frankmiamiofficial rompimos las navidades con este palo”, escribió Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega.

Mientras que Farruko, que ha compartido varias publicaciones promocionando la canción, resaltó: “Dimelo @omgomega nos fuimos tropicalito con esta. #CalmaMamboRemix disponible ahora! (link en mi bio) con esta celebramos el Grammy”.

En la gala de los Latin Grammy celebrada anoche en Las Vegas “Calma” ganó “Canción del año”, uno de los premios más importantes y otro gramófono en la categoría de Mejor fusión/interpretación urbana por “Calma (remix)”, de Pedro Capó y Farruko.

Uno de los mejores shows de la noche fue precisamente el junte entre Alicia Keys, quien grabó una versión, Farruko y Pedro Capó, mientras entonaban en vivo al compás de las notas del guitarrista Miguel, músicos y una escenografía tropical.

“Calma” hasta el momento tiene cuatro versiones, la original, el remix con Farruko, la versión de la estadounidense Alicia Keys y la de Omega.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist